¡El agua te da vida!

El agua es uno de los elementos naturales que se encuentra en mayor cantidad en el planeta; también es gran responsable de la posibilidad de desarrollo de las distintas formas de vida: vegetales, animales y el ser humano es por eso que debemos cuidarla y a la agua contaminación que se produce por los residuos vertidos,fertilizantes, pesticidas o químicos tratarla con Aquatabs para formar agua posible de ingerir.

El agua es uno de los elementos naturales que se encuentra en mayor cantidad en el planeta; también es gran responsable de la posibilidad de desarrollo de las distintas formas de vida, es por eso que debemos cuidarla de la contaminación que se produce por los residuos vertidos, tales como fertilizantes, pesticidas o químicos. Tratarla con Aquatabs para formar agua posible de ingerir.

Actualmente, ha aumentado el número de personas que se enferman por comer alimentos no desinfectados propiamente y además de tomar agua directa del grifo o por botellones que contienen agua no debidamente tratada, es decir,  contaminada.

El agua contaminada contiene innumerables bacterias y virus nocivos para la salud. Trastornos estomacales, diarrea, vómitos y enfermedades de piel, son algunos de los síntomas que padecen los habitantes por el contacto o consumo de esta agua.

Aquatabs busca llegar a todos los lugares del país para brindarle a los venezolanos la posibilidad de consumir agua potable, segura y saludable de forma económica y sencilla.

Queremos incrementar la calidad vida de todos los habitantes y evitar las enfermedades causadas por los microorganismos que habitan en el agua. Aquatabs se ha convertido en un complemento ideal para las amas de casa, excursionistas y viajeros.

Publicada el
Categorizada como eventos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *